Wednesday, May 10, 2006

TRIVIA

Quien fue el primer hombre en tunear un carro (llamese tunear a hacerle modificaciones de cualquier tipo, pintarlo, modificarle las llantas, la carroceria, el estereo los interiores, etc, etc)

comenten su respuesta ... a ver que tan cabrones y cabronas son para buscar la respuesta

4 comments:

Joakus Paganus said...

jajaja ok el primer "hombre" en tunear un carro fue hablando estrictamente Carl Benz haciendole modificaciones al automovil puesto que antes era de vapor, eso se llamma tunear un carro!. pero el tunning mas famoso fue despues por henry ford, modificando el carro mas o menos como lo que se concibe hoy dia como carro

Cordelia said...

que pues con joaquin que esta en todo y de todo opina yo no tengo ni p idea de quien fue el primero en tunear un carro lo unico que se es que lamanera mas tonta de gastar dinero

Crodusfaria said...

No estoy de acuerdo con cory y no se kien fue el primero pero si se ke me gusta hacer eso, (tragaje unas vaca en eso).

Erick said...

Encontre esto:

-En 1807, Francois Isaac de Rivaz diseñó el primer motor de combustión interna y desarrolló el primer vehículo en el mundo accionado por este tipo de motor.
-En 1862, Lenoir construyó nuevamente un vehículo experimental accionado por un motor de gasolina que alcanzaba una velocidad de 3 Km/hora.
-Karl Benz y Gottlieb Damlier quienes llegaron a construír los primeros vehículos accionados por motores de combustión interna en el año de 1885 en Alemania.
Pero es verdad lo de Paganus Ford fue quien se lanzo contruyendo un automovil similar a los actuales, en 1908 salio el ford-T.