Thursday, May 18, 2006

"Te quiero como amigo" .. les suena familiar ?

no me gusta meter en el blog las cadenas del mail.. pero enserio que este mail cada que lo leo me mata de risa...

este mail me lo mandaron ya hace algun tiempo y me lo encontre por casualidad... y aun no dejo de reir... "el mundo es simple, las personas son las que se complican" ...

Esta vez les toco a uds muchachos.... y chavas.... aveces el verdadero amor esta mas cerca de lo que podemos imaginar...... pero saben ???? Tmb se aplica al contrario....;) niños.... talvez... su mejor amiga es el vdd amor..... SUERTE!!!!
Te Quiero... Como Amigo...
Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una Mujer es: "Tenemos que Hablar...". Pero No... La peor frase que te pueden decir es: "Yo también Te Quiero... Como AMIGO".

Esto significa que para ella tú eres el más simpático del mundo, el que mejor la escucha, el mas a toda madre... Pero que no va a salir contigo. Va a salir con un wey "X" impresentable que sólo quiere acostarse con ella.
Aaahhhhh, Eso sí, cuando el otro le haga una chingadera, te llamará a ti para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Leal, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor currículum tiene, el más preparado... Pero no lo vamos a contratar. Vamos a contratar a un incompetente. Eso sí, cuando la cague,¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?".
Me pregunto, ¿Qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Chinga’o, eso se avisa. ¡Un café menos, y ahora me estaría acostando con ella!
Para Ellas un Amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: Puedes ir a la Alberca con el, Montar a Caballo, Bailar... lo único que no puedes hacer con él es tener Relaciones Sexuales. Eso Sí, lo piensas...

Si para una Chava considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, (Y en algunos casos económica), ¿Qué hará con sus enemigos? A mí me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos... "Coger como amigos".
Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para Ti No. Para Ti significa que si una noche están en la playa, ella se emborracha, hay Luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... a lo mejor consigues que ella afloje! Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué anda con Juan? Pues ya romperá... cuando lo hace, Tú atacas con la técnica de "Consolador": "No llores, el Pinche Juan es un Cabrón. Tú te mereces algo mejor, alguien que te comprenda, alguien que sepa estar ahí cuando lo necesitas... que sea bajito, que sea moreno, que no sea guapo, que se llame Rolando... como Yo".
Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia. Esa es la técnica del "Gusano Miserable". Cuando ella te dice:
-Ay, que guapo es Enrique, ¿verdad?
-¿Kike? Es muy guapo, sí... un poco bizco.
-No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
-Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Martha.
- No la miraba a ella, me miraba a Mí.
-¿Ves como es bizco, el Wey?
El Colmo es que las Chavas consideran que tienen una relación "Superespecial", con alguien cuando pueden dormir con él en la misma cama y que No Pase Nada. Pero bueno, ¿lo Superespecial" No sería que SÍ pasara algo? Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acaban, ella dice:
-Uy, es muy tarde, ¿por qué no té quedas a dormir?
-¿Y donde duermo?
-Pues en mi cama.
A ti te empiezan a tiemblar las piernas: " ¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas!! Ya chingue!" Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como son Amigos, con toda la Confianza, se queda en camiseta y panty’s, y Tú, visto lo visto piensas: "Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que traigo". Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular, ella se mete, te pega en el Trasero y te dice:
-"Hasta mañana". ¡Y se duerme! “Pero… ¿Cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta pinche vieja no reza ni nada?". ¡Estas acostado con la Morra que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada.
Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: Eres el Wey mas caliente del mundo. ¡Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas: "¿Tocar una Teta con el hombro será de Mal Amigo? ¿Y si es la Teta es la que me toca a Mí?" Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta: "¿SERE REALMENTE TAN PENDEJO?".
No puedes creer que estas en la misma cama y no vaya a pasar nada, siendo que sientes su trasero muy cerquita de... ti... tan lindo... tan suave... tan redondo...y con esa ropa tan pequeña que trae, que todo se le marca... pero confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga:
-"Ándale WEY, que ya has sufrido bastante, ¡Hazme Tuya!".
Pero ¡No!, a las Chavas nunca les parece quehayas sufrido bastante.
Y mira que sufres... porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar! Te quedas toda la noche mirándola dar vueltas... observando su cuerpo cerca de ti... de vez en cuando algo por ahí se asoma y pelas los ojos casi fuera de sus órbitas... pero como eres el Amigo...
Ni pensar en tocar... A pesar de que inconscientemente te ha abrazado! puedes sentir cada parte de su cuerpo pegada al tuyo!sus labios estan cerca de ti! Sus piernas casi te rodean! sientes sus tetas muy pegadas a tu pecho! pero optas por hacer lo que haría un verdadero Amigo... te sientas junto a la cama y la observas dormir... pero eso si, la tapas bien, no vaya a ser que se enferme por algún destape...
Pero, Ahí No termina Tu Humillación!! oooh no! Al otro día a las 7 de la mañana suena el timbre de la puerta:
-Ay, es Juan!
-¿Juan? ¿Pero que no lo habías cortado?
-Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer a su perro, porque como nos vamos al Cervantino..., yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie, qué Tú Eres un Verdadero AMIGO!
Y todavía la muy Cabrona te Pregunta:
-Tienes Mala Cara, Dormiste Bien?
Y ahí té quedas como PENDEJO con el perro, que Ese Sí, por lo Menos es el Mejor amigo del Hombre.
Moraleja: No cabe duda que como Hombre tienes que Ser un Verdadero Hijo de la Chin.... Por que Si eres Buena Gente y Decente, eso para las viejas es Sinónimo de PENDEJO

lo ironico es que me lo envio alguien que me mando a un lugar tan lejano, que "la chingada" parecia estar a un lado de mi casa...

mi abuelo decia esto: "hay 2 clases de pendejos... los pendejos que andan con las pendejas, que siempre resultan ser unos verdaderos pendejos, y los pendejos que no son tan pendejos pero al fin de cuentas quedan como pendejos frente a las pendejas" asi que tu solo debes decidir que tipo de pendejo quieres ser.... jajaja... mi abuelo y sus cuentos...

5 comments:

Cordelia said...

y tu ya sabes de cual clase eres?

obdali_salcedo said...

mira compilla nose aguite por ser feo, aguitese por q ya no sele va a quitar.

jejejeje

una, mas...diablito feliz

Hallya Zwe said...

jajajajaja!!!

Gerrard said...

Ha que tus pendejadas !!

me imagino que mas de una vez nos han pasado esas situaciones, jaja
tanto a ellas como a ellos...

Crodusfaria said...

Problemas Demonio problemas???