Wednesday, March 29, 2006

Luces, camara y sangre . . .

Señores y damitas este post solo es para hacerles una recomendacion vean INFRAMUNDO 2: LA EVOLUCION, muchos meses atras yo y el otrebor, tuvimos una diferencia de opinion en cuanto a la pelicula inframundo... yo le decia que estuvo mejor el thriller (los cortos) que la pelicula, que le faltaron muchas cosas.. a lo que otrebor solo dijo que a el si le gusto y lleno sus expectavibas... sin embargo, esta segunda parte rescata la historia y la pelicula... al igual que X men 2, que estaran de acuerdo con migo en que fue mas emocionante que la 1... esta pelicula retoma la historia, dice el por que de los por ques... tiene mas accion, mas sangre, mas batallas, mas sensualidad, mas dark, y mas vampiros y lobos peleando por quien se devora a los humanos... simplemente la mejor pelicula que he visto en este año... asi que si no pueden ir al cine.. bajenla de la red y si tampoco pueden bajarla de la red.. vayan a su tianguis o distribuidor clandestino mas cercano . . .

2 comments:

Hallya Zwe said...

Difiero, creo q la 1 es mas dark como debia ser muy buena, la 2 se me hizo muy cargada, incluso cuando veo un pelicula q me guste aunq me muera de sueño la veo toda, en esta me quede dormida los ultimos 15 minutos...

:P

pero bueno, cada quien sus gustos

Sgto Carrujo said...

lo que pasa es que tu eres mujer y eres inferior y por lo tanto tienes gustos inferiores de peliculas... mejor espera la proxima pelicula de leonardo dicaprio y ya tus comentarios tendran argumentos fuertes... ;)